Crepalitos

Para la fiesta de mi hija contratamos los servicios de "Crepalitos, una mezcla de Sabores" de la cual es propietaria la Sra. Andreína Villalba. 

Ella ofrece el servicio de crepes en palitos de bambú, los cuales están elaborados en una fina, delicada, suave y crujiente masa de crepe rellenos de variados y exquisitos sabores dulces y salados, que pueden ser degustados a cualquier hora, lo cual no solo es ideal sinó muy práctico para eventos infantiles ya que los presenta en forma de chupeta rectangular lo que facilita su consumo y evita la necesidad de utilizar platos y cubiertos.


La amplia variedad de sabores que ofrece les va a encantar tanto a los niños como a los adultos; ella recomienda 3 crepes por personas, pero yo les aconsejo que calculen de 4 a 5 si son adultos porque su sabor es absolutamente delicioso!.  Para nosotros fue una grata experiencia y es por eso que la recomendamos ampliamente, su sazón es inigualable!... y es precisamente eso lo que la diferencia de los demás servicios de crepes. 



También cuenta con el servicio de Estación Gourmet de Crepes Francesas Tradicionales.  En este caso las Crepes son servidas en platos y atienden a cada invitado de manera individual, Ideal para dar un toque diferente, elegante y especial a todos sus eventos.



La pueden contactar por los teléfonós:

Andreína Villalba.
Fijo: (0212) 985.69.17.
Cel: (0414) 903.18.25.



No dejes de visitar su página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario