17 junio 2012

Monster High para mi Camila

En mi casa no se aplica eso de que: "En casa de herrero; cuchillo de palo", nada de eso!!
Para su 7mo. cumpleaños mi hija hermosa no sabía que torta elegir, cada torta que mi amiga Cristina publicaba Camila decía: "Esa es la que quiero", primero fue la torta de que hice de Jake y los piratas (esa torta encanta a cualquiera), a los días ya no era Jake, era Minnie, luego Cris publicó una torta de Angry Bird, ella enloqueció con esa torta (gracias otra vez Cristina) pero a última hora....Moster High; para lograr que por "enésima vez" no cambiara el motivo, mi amiga Moraima Sánchez le cortó todos lo apliques y la puse a pintar parte del decorado de su torta.  Yo solo hice el diseño central, ella con mi ayuda hizo el resto, desde cortar las letras y bocas, hasta pintar las piezas (incluidas las paredes de mi casa.  jejeje). 

Espero la disfruten tanto como yo disfruté ver a mi princesa heredar el gusto del arte en azúcar!!.

Bizcocho de Vainilla relleno de Nutella (el último pote que había en el súper.  Jajajaja).


Piezas pintadas por mi muñeca