17 junio 2012

Un castillo para la princesa Rebeca

A la Princesa Rebeca mami y papi decidieron celebrarle su cumpleaños y su bautizo en un solo evento.
Mami Angela quería que fuese tan especial que solicitó elaborar 2 tortas, una para cada evento de esta manera haría que se destacaran ambos acontecimientos

Para el Bautizo algo bien sencillo, pero no menos tierno y elegante, un bizcochito de vainilla relleno de dulce de leche repostero, decorado con mi siempre hermosa vírgen infantil, todo el absoluto y delicado blanco.

Para el Cumpleaños, hablamos al principio de una torta pintada donde aparecieran tanto las princesas de Disney como el castillo, pero cercana la fecha del evento, fui a visitar a mi Profe Mechy y vi una maqueta hermosísima que tiene en la tienda, una torta en forma de Castillo con apliques de las Princesas, se lo plantee a Angela y ella me dió luz verde.
A pesar de haber dado muuuuuuuuuuuucho trabajo, creo que valió la pena!!  Ella quedó tan encantada, que ni caso le hizo a la del bautizo.  (Jajaja).

Bizcochos de vainilla rellenos de Crema de Chocolate, decorados cubierta laminada y pasta de goma, los personajes fueron totalmente pintados a mano.










Torta del Bautizo







No hay comentarios:

Publicar un comentario